martes, 14 de octubre de 2014

BIENVENIDOS AL MEJOR BLOG DE LENGUA Y LITERATURA



Bienvenidos a este fantástico Blog en el que vamos a aprender Lengua y Literatura.



Para empezar, os dejo esta canción, porque todo buen blog tiene que tener un buen comienzo.





¿Qué vamos a encontrar en este blog?

Juegos, vídeos, actividades y sorprendentes noticias sobre el apasionante mundo de la Lengua y la Literatura.


Espero que cada día aprendamos juntos de una forma divertida sobre Lengu y Literatura.


¡Empecemos!

8 comentarios:

  1. Hola Ana Maria.
    Me gusta mucho tu blog porque hay muchos videos y juegos.
    A Lo mejor podrías mejorar poniendo mas imaginación .
    Es muy bonito y divertido.
    Un saludo.
    Ruth.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth,
      muchas gracias, intentaré ponerle más imaginación pero si se te ocurre a ti algo original me puedes ayudar.

      gracias :)

      Eliminar
  2. Hola, Ana María.
    Me encanta tu blog porque tiene muchos juegos, vídeos y juegos.
    Pero yo creo que si pones más pestañas molaría más.Pero aún así está muy chulo.Me gustaría mucho que vinieses a visitarnos y enseñarnos lengua.
    Un saludo VÍctor G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Víctor,

      he puesto una pestaña más, poco a poco iré poniendo más. Ya me contarás si te gusta. Muchas gracias por tu comentario, a mi me gustaría mucho también ir a visitaros.

      un saludo :)

      Eliminar
  3. Hola, Ana María.
    Me gusta mucho tu blog es muy bonito sigue así .
    Tiene un video que me parece muy chulo.
    !Animo¡
    un saludo.
    Ruth.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana María
    Me encanta tu blog es muy bonito y te quiero hacer una pregunta ¿como vamos ha aprender lengua con juegos o como?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo,

      voy a intentar que aprendamos lengua con juegos, pero también utilizaremos vídeos, y de vez en cuando un poquito de teoría para entender mejor los juegos. Espero que te parezca bien.

      muchas gracias.
      Un saludo :)

      Eliminar